Las estrellas del grupo!!!

Antes de dejarle el puesto a Sir William para que comente un poco lo que fue el "partido" del sábado, quiero hacer un preámbulo (como dijo Vitamina Sánchez, que no debe tener ni la más remota idea de lo que es eso pero como sonó inteligente, lo dijo).

Estas humildes palabras intentarán reflejar, a lo largo de las siguientes líneas, lo contento que éste integrante de la cofradía putística está. Obviamente no es por Independiente (ANDATE BORGHI!!!), ni por la buena performance que tuve y tuvo el conjunto del cual fui parte el sábado próximo pasado.

No, mi alegría va mucho más allá de esos banales hechos. Estoy contento, feliz, pletórico de dicha, por dos razones que trascienden nuestro ámbito de apuestas futbolísticas y partidos horrendos.

Dos de nuestros cofrades han "llegado"... Dos "personas" caras a nuestro sentimiento y amistad demostraron tener un plus más que el resto y lograron, por fin, salir de la gris mediocridad en la que nos vemos sumergidos.

Obviamente, estamos hablando de Claudio Marcelo Alfonso y Alejandro Valado, dos integrantes putísticos ya mencionados anteriormente (Alfonso debe tener récord de posteos).
Desde este espacio quisiera pedirle perdón al primero por defenestrar continuamente su performance futbolística. Ahora, viendo la foto, entiendo todo: el tipo lo hizo a propósito para equiparar su nivel al de los reconocidos "Murciélagos". Fue así que el técnico de la selección de fútbol para ciegos alemana lo vió (vaya paradoja) y no dudó ni un instante en convocarlo. Eso si, el chasco del teutón fue grande cuando se dio cuenta de que Alfonso podía ver perfectamente. Pero los árbitros, el público y la prensa especializada no notaron la diferencia de movimientos de nuestro crédito con respecto a los demás jugadores no videntes. Es más, a Alfonso le permiten no utilizar el antifaz reglamentario, de lo convencidos que están de que es ciego total. Claudio Marcelo nos representa en el fútbol mundial. ORGULLO DEL BARRIO!!!

El caso de Alejandro Valado es paradigmático. Siempre se comenta que ciertas estrellas de cine y televisión fueron descubiertas mientras hacían algo común y corriente. Se dice que estuvieron en el lugar justo, en el momento indicado. Eso le ocurrió a Valado. Jugando al "fútbol" después de un asado sabatino, nuestro héroe no reparó en la presencia de un conocido productor que miraba el picadito sin otra preocupación que reírse del espectáculo lamentable que estaban ofreciendo los jugadores. Pero de pronto, notó que la onda, la vestimenta y la impronta de Alejandro, eran diferentes en relación a sus amigos. El detalle que más le llamó la atención fue la remera dentro del panatlón, en un tipo de menos de treinta años. Ese sutil detalle, inmediatamente le remitió al look de un famoso personaje de Juan Carlos Calabró: Aníbal. La idea de una nueva película con este personaje y Valado haciendo de coequiper, había nacido. Pero había un problema: ¿quién hacía del finado Mminguito? Se solucionó fácil: llamaron a la empresa que hizo los efectos especiales de la recoradada serie de Baby Etchecopar "Contrafuego" y asunto terminado. El clon de Juan Carlos Altavista es un hecho y "Tres Pelotazos en Contra" marcará el debut de Valado en la pantalla grande. OTRO ORGULLO DEL GRUPO!!!




Creaciones de "El Obispo" - Click en las fotos para ampliar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero en los Dogos, ahora con los Murcielagos... q carreròn..

Anónimo dijo...

Viendo la foto me doy cuenta porque ahora Alfonso se anoto para el equipo de los Murcielagos ya que se permite el contacto "cuerpo a cuerpo" con manos incluidas en lugares nonc santos.

Anónimo dijo...

si la dirigencia permite que este pedofilo entre al euiqpo renuncio a la direccion tecnica