La columna de Horacio - Fecha 4

Y sí, tarde pero seguro, ya recuperado del dolor de ojos que me provoca este combinado de almas llamado selección local, regreso al fútbol para todos.

De los punteros no voy a hablar, son varios y esto recién empieza; ¡hasta San Lorenzo está a 4 puntos sin jugar a nada!!! Algunos juegan al fútbol que nos gusta a la gente "inteligente" y otros tiran pelotazos y "a la carga barraca". En fin, hay para todo.


Lo extraño de esto es que a dos semanas de iniciado el torneo ya rajaron a un DT. El candidato de todos (o de casi todos) RA SIN CLUB, liberó de sus funciones a Claudio "Hobbit" Vivas, pequeño habitante de la tierra media, quien por ni siquiera poder habitar la mitad de la tabla, lo mandaron con sus amigos (véase la foto del cuerpo técnico) a llevar no se qué cosa fuera del cilindro de Avellaneda también llamado "Inodoro de Perón".

Lo contrataron con promesas de trabajo a largo plazo, proyecto integral y toda la blableta que se le ocurre a los dirigentes académicos. Le compraron a Hauche, a Bieler, a Licht, y repatriaron al Ratón Ayala, que por lo visto en su rindimiento, creyeron traer al ex jugador de Ferro y River, pero llegó el aunténtico "Ratón" aquel que nos deleitaba en la publicidad en blanco y negro, promocionando los botines "Fulvence", EN EUROPA NO SE CONSIGUE, NO SE SI LES SUENA. Rubén Ayala, mítico delantero de los gauchos de Boedo y Atlético Madrid.
Y sí viejo en mi época la tele era blanco y negro, y la gente escuchaba a las orquestas típicas en los auditorios de las radios (por supuesto AM).
La sabiduría llega con los años, pero atenti que no a todos les pasa.


Horacio Gagani.

2 comentarios:

Alfilerólogo dijo...

Este viejo choto, calvo y barrigón que deje de criticar!!!!!!

El George Michael de Berazategui dijo...

Las hordas bilardísticas en su máximo esplendor. Lo bueno del futuro papelón en Sudáfrica es que estos tipos se van a tener que callar la boca para siempre!!!