
Un clásico. Una tapa que refleja lo que fue este torneo putístico: un Campeón que ganó por KO (KULO OLIMPICO). Un podio que se completó con dos tipos de mucha suerte y escaso conocimiento futbolístico y el resto en la mediocridad habitual.
También, quedaron cosas para el análisis: la primera vez que un integrante de Digit-Art gana algo (Capurzio se llevó el premio a mayor cantidad de aciertos, demostrando que Miramonti es, definitivamente, la piedra en el dueto); Alfonso vanagloriándose por haber conseguido un cuarto puesto pedorro (todo gracias a la última fecha en donde pegó ocho aciertos. El resto del campeonato ni fu ni fa); el trío Gómez con una baja performance (especialmente Gabriel, quien sigue sin poder conseguir ese tan ansiado título que se le escapa año tras año) y el Campéon del torneo pasado que quedó en un decepcionante décimotercer lugar.
Un torneo de transición, ya que, debido a la inflación galopante y a los deseos de Don Julio de volver a los torneos largos, habrá, seguramante, un cambio reglamentario y tarifario de alta escala (se los aviso desde ahora. En el último encuentro de La Logia se escuchó un $50. Habrá que ponerse...)
En fin, habrá que desembolsar para seguir disputando este maravilloso certamen que año tras año hace surgir nuestras peores miserias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario