Así empezó el pronosticador de Quilmes

Esto es material de archivo. Fiesta de egresados de escuela técnica de conurbano bonaerense. Alfonso (que ya había consumido tres Legui) le comentaba al bajista de la bandita que contrataron los muchachos para amenizar (hincha de Racing):

"Flaco, quedate tranquilo. ¿Vos te pensás que Racing va a descender? Por favor. Si me comentó el muchacho de la quiniela que está todo arreglado. Racing le puso 250.000.000 de pesos ley a Independiente para que en el último partido se deje ganar. No pasa nada".


Así fue como nuestro héroe (con pulover de lana en diciembre pero sieeeempre bronceado) empezó con su carrera de pronosticador. Para poner más nerviosos a los músicos de la banda, les espetó:

"..y ustedes mejor que cambien la música de mierda que hacen. Vos, el de la porra, andá buscandote un laburo porque no te veo con esto. Me parece que no van a llegar a nada. Ta hecen falta vitaminas...qué pelotudez!!!"



Los tres muchachos de la banda se miraron, sonrieron y supieron que de ahí en adelante su carrera de éxitos se dispararía cual pistola de Patti.


(Nótese el armario del fondo. Se dice que Alfonso lo hurtó porque allí dentro se encontraría el famoso "Duendecillo del cambio")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hijo!!! Mi hijo!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde se metió al duendecillo del cambio? Yo quiero uno.

Gabriel dijo...

Se comenta q después de espetarle aquella frase al de la porra le dijo q no era nada personal, mientras se acomodaba en un diminuto sillón junto a un gordito y le susurraba al oído que lo trate suavemente.