Hasta que apareció EL.
Adalid de las teorías conspirativas sin sentido; impulsor de la pelotudez extrema; brillante tirador de bombas sin ningún tipo de sustento y muchos calificativos más..
Terminó de ¿jugar al fútbol? y, envalentonado por una victoria en Los Fresnos y caliente por la derrota de ¿su equipo? ante el club de Don Julio, dijo esto que ven acá abajo:
Bastaron menos de 24 horas para que la aseveración que acaban de observar se vaya al tacho. Arsenal perdió con River 3 a 1 en la quinta fecha y de ahí en más la debacle fue impresionante:
perdió siete de los 14 encuentros que le tocó disputar (incluyendo una goleada ante Central histórica por cinco a cero y una caída, también de local, frente al descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy) Seis empates y una sola victoria (4-1 ante Lanús) marcaron uno de las peores campañas del equipo del mandamás de la AFA en los últimos tiempos. Daniel Garnero, que la venía llevando bien en el banco hasta que nuestro personaje dijo lo que dijo, fue ECHADO del cargo después de un triste 1 a 1 como local ante el, también descendido, San Martín de Tucumán.
Si Alfonso no quiere terminar como en la foto de abajo, le vendría bien un rato de silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario