El 3 es su número. Podría haber sido arquero (Nº1), pero no. Podría haber sido un buen zaguero central por la derecha (Nº2), pero no. El siempre fue 3. Es su número.Repasemos: tres son los equipos de los cuales él dice ser hincha (Boca Juniors, Estudiantes y ahora, ante la sorpresa general de la muchedumbre que degustaba una de jamón y morrones, de San Martín de Tucumán).
No hace falta aclarar en que ubicación terminó en el certamen putístico. Es por eso que la "prestigiosa" revista "El Tráfico" (copyright revista Nah!, para que después no digan nada) lo eligió para una de sus primeras portadas.
Severino "Rodolfo" (chiste interno) Alfonso es la figurita que engalana la tapa de este ejemplar que, obviamente, es el número 3.
Mes a mes los iremos deleitando con tapas de esta popular revista, que siempre cuenta con los próceres (nunca mejor dicho) del torneo más espectacular de una parte de la zona oeste de Quilmes.
1 comentario:
que bien le queda la boina blanca, lo que me parece raro es que no se le vean los pelos en el pecho, los brazos y las piernas.
Publicar un comentario