Opciones para el fin de semana

El cine es un arte que muy pocos saben disfrutar. Más teniendo en cuenta la "calidad" de la "gente" que navega este blog.

Es por eso que el "Departamento de Cultura y Obras" (DECULO) del P.U.T.O. ha resuelto difundir estas dos maravillosas perlas del arte moderno (y bizarro).

Guillermo Cóppola (gatero, traficante, argentino) ha revolucionado las principales salas cinematográficas de Nueva Pompeya, William Morris y Lugano con estas dos remakes de "El Padrino I y II".

La primera tiene (cuando no) a Claudio Marcelo Alfonso como personaje excluyente. Relata los pormenores de su intrincada relación con los pronósticos y sus alternativas. Cuenta sus turbulentas relaciones con personajes nefastos, desenmascara sus veredaderas simpatías futbolísticas y muestra su total desprecio hacia algo llamado "fútbol espectáculo". CONMOVEDORA.

La secuela no se queda atrás. Autoexiliado y viendo como disfrutan y ríen a carcajada limpia los participantes del P.U.T.O., Mr. Greg Austin decide volver a la acción. Le comenta a un "amigo" durante el casamiento de otro "amigo": "estos me tienen los huevos en salsa. Voy a volver y les voy a romper el totó a todos".
"Vito" Alfonso le niega la participación, amparándose en un reglamento que NADIE cumple y comienza una batalla digna la mejor película de acción de todos los tiempos.
IMPERDIBLE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La 1 es medio aburrida. Previsible y poco dinámica. L 2 mejora cuando se enfrentan en una mesa de poker y gana el pequeño gangster....

Anónimo dijo...

no se si lo va a ver Mr Ferrari pero me parece una infamia ponerme al nivel de ese pederasta de Alfonso.cuidado!a proposito..le gustan los equinos?