OTRA SUCIA JUGARRETA MAS PARA ZAFAR

Son incontables las acciones del poder político en relación al deporte. Recordemos el Mundial '78 (para "limpiar" la imagen de algo imposible de limpiar); el salvataje a Ra sin Club en el 99 perpetrado por seres de dudosa moral como Chacho Alvarez y Carlos "quincho loco" Ruckauf; la invención de la "Motonáutica" de Scioli para darle apoyo al innombrable, etcétera, etcétera.
Lo que es dificil de creer, es que ese mismo poder político se meta en cuestiones tan simples y banales como un ordinario juego de pronósticos deportivos de un grupo de "amigos".
Aquejado por las pobres actuaciones y mirando el cruel descenso cada vez más cerca, Claudio Marcelo Alfonso (un abonado de este blog, no por una cuestión particular, sino porque siempre se manda de las suyas) recurrió a sus contactos en el municipio quilmeño: el "chabón de la peluquería", "el tipo de los repuestos", "el gordo del sauna" y "la mina de la quiniela". Todos esos sujetos de cuarta categoría posibilitaron un contacto con el más crápula de los ciudadanos quilmeños: el intendente Sergio "Tordo" Villordo.

Sin mediar preámbulo alguno, Alfonso fue directo a la cuestión: "Sergio, necesito puntos. Mi situación es apremiante. No pego un partido ni de casualidad. Lo que me salva es que atrás lo tengo a Diego que viene con más problemas que la defensa de Independiente. Pero Ariel y Gustavo me vienen siguiendo de cerca. No lo puedo soportar"
Y ahí nomás, Alfonso, cual derrota en el poker de un sábado nocturno, se largó a llorar como el niño de 42 años (para 43 dentro de poquito) que es. Villordo, conciente de que en sus manos tenía un problema pesado (recordemos la asidua concurrencia del protagonista a las "casas de masaje" de la zona, lo que lo hace el cliente potencial más importante de la zona sur) actuó en consecuencia.

Misteriosamente la casilla de mail de Diego, se borró.
A Gustavo comenzaron a pasarle cosas extrañas en las manos y en los ojos luego de haber concurrido a lo de Alfonso a degustar un asado. Cuando bebió el vino de la bodega "Finca Las Cholgas", notó que algo raro le estaba pasando...
Pero la peor parte se la llevó Calvo. Contento, luego de derrotar (por enésima vez) a Claudio Marcelo en el juego de cartas, comió una de las macitas que suele servir el anfitrón en su residencia de calle Olivieri. Fue lo peor que pudo haber hecho. Al cabo de poco tiempo empezó a gritar frases como "Ya tengo el poder" o "Por el poder de Grayskull" y se arrojó por las escaleras hasta la puerta para subirse a su bicicleta y espetar "Battle Cat, acabemos con Skelletor". Nadie supo más nada de Calvo hasta este momento.
Es por eso, querido participantes putísticos, que les recomiendo no acercarse a la "humanidad" de este nefasto ser. Tiene contactos importantes. Nos podemos dar cuenta fácilmente ya que en la foto se está fumando un caño del tamaño de una botella de agua mineral al lado del intendente.
TENGAN CUIDADO!!! - Topolino Riquelme
Foto Gentileza MAFPRO

Poderoso el chiquitín!!!

Esto ya se parece más a "Intrusos del espectáculo" que a un sitio donde comentar la fortuna de los participantes en el torneo más aguerrido y polémico de la zona sur. Pero la noticia nos llama y allí estamos, cual movilero de Crónica TV. Los colegas de Olé P.U.T.O. descubrieron el "Affaire del padrino y el ahijado" como bien lo supo describir el editor principal del diario, Topolino Riquelme, quien se encuentra llevando a cobo una dura lucha judicial con uno de los implicados en la tapa.

El fotógrafo los pescó justo. Luego del entrenamiento de nuestros queridos "Dogos", Claudio Marcelo y Pablo Gerardo (no daremos apellidos para no afectar a las familias Alfonso y Gómez, respectivamente) partieron ráudamente del estadio Monumental (cuna de otros dogos como el Beto Alonso, por ejemplo) y se subieron al Kaiser Carabela modelo 55, propiedad de Pablo. Obviamente no hicieron ninguna declaración al respecto, pero nuestro fotógrafo, atento a todo, escuchó el chistecito al pasar de Claudio Marcelo con respecto a la ductilidad sexual de su supuesto enamorado. Suficiente para el título de tapa.
¡QUE VIVA EL AMOR!!!!

CAMPEONES DEL MUNDO!!!! (ORGULLO DEL BARRIO)

Realmente estos muchachos son el orgullo (gay) del barrio. MiRen la sonrisa (relajada) de Alfonso por haber conseguido el torneo. Miren la cara de satisfacción de Serrano por haber convertido un gol de palomita (luego cayó sobre la zona inguinal del arquero rival, pero eso es otro tema). Miren el rostro emocionado de Pablito. Estos tipos (o topus), así como los ven, son campeones del mundo representando al país. El fútbol gay se revolucionó con estos muchachos.
Vivan los dogos carajo!!!!

PD:los puestos de los representantes son:

Alfonso: Bien de punta. Siempre por la punta. Lo que más le gusta es la punta.
Serrano: Se tira para atrás con mucha facilidad.
Gómez: Se come a sus rivales. Un marcador personal como los que ya no gay. Perdón hay....

PONELE MAGIA AL CERTAMEN!!!!!

Claudio Marcelo "Mandrake" Alfonso te pone los pelos del pubis como el de Bob Marley con sus pronósticos de partidos supendidos.
Después de Tony Kamo y Ricardo Schiaretti, llegó el chanta más grande que vos, amigo del P.U.T.O. estabas esperando.
GRACIAS POR LA MAGIA HALCON JALADOR!!!!

Genialidad de Digit-Art Enterprises